1ª División CLM | El CEBA un duro visitante para el Clínicas Catalano (Sab.18:00h)

El CEBA será el rival ante el que el Clínicas Catalano cerrará la 1ª vuelta de la competición en casa este fin de semana. Partido duro ante un rival que llega en forma.

Este fin de semana se cierra la primera vuelta de la 1ª División de Castilla-La Mancha de baloncesto con la disputa de la undécima jornada. El Clínicas Catalano Argamasilla recibe el sábado a partir de las 18 horas a uno de los conjuntos más en forma de la categoría, el CEBA Guadalajara.

El conjunto alcarreño en estos momentos se encuentra tercero en la general con 7 victorias y 2 derrotas, eso si, con un partido menos que todos sus rivales, el que le debe enfrentar al Basket Cervantes ante de que acabe este 2017. El CEBA viene con una gran racha y además cosiguiendo buenos resultados. En su último enfrentamiento derrotaba al Grupo 76-Alkasar y tiene a tiro de piedra al PCE Instruments Tobarra que no es el equipo férreo de la pasada campaña. Es por ello que la lucha por la segunda plaza se nos antoja que va a estar reñida hasta el final.

Por su parte el equipo de Ismael Serrano jugarán un nuevo encuentro en casa. Mal rival para intentar conseguir su segunda victoria casera, pero nunca se sabe. Los argamasilleros vienen de caer de forma estrepitosa en Puertollano. Una derrota que hizo daño a la moral del equipo y de la que se espera que llegue la reacción tras el parón del puente de la constitución. Los resultados de la última jornada tampoco han ayudado mucho, porque las victorias de Cuenca y sobre todo Miguel Esteban, separan a dos de los rivales directos en la lucha por la salvación en una victoria por encima.

Habrá que esperar y ver que sucede este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Argamasilla de Alba en este horario distinto al habitual de los domingos por la mañana.