Atletismo | Hermi y Paula concentradas con la «Absoluta» de nuevo

laliga-atletismo-bestial-4-podios-4-posibles-para-la-solana

Hermi Parra y Paula Sevilla estarán concentradas desde mañana martes y hasta el próximo día 30 con la Selección Española Absoluta en Madrid y Valencia.

Como ya sucediera la pasada campaña, las atletas solaneras del Playas de Castellón han vuelto a ser convocadas con la Selección Española Absoluta para realizar los entrenamientos oficiales justo antes de que termine el año. La concentración se realizará del 26 al 30 de diciembre en dos puntos de nuestra geografía nacional. Por un lado el relevo corto del 4×100 estará concentrado en Madrid. En esos entrenamientos oficiales estará presente Paula Sevilla que como ya sabrán el año pasado no solo conquistó el Oro en el campeonato de Europa Sub-23 sino que debutaba con la selección absoluta en Lille en la Copa de Europa de selecciones.

En Valencia se llevará a cabo la otra concentración, la del relevo largo del 4×400. Allí estarán los miembros de ese relevo memorable que lograban en Londres el 5º puesto en la final de la distancia masculina dejando el record nacional en 3´00″65 y marcando un antes y un después en esta disciplina. Hermi Parra una vez más volverá a entrenar con la absoluta. Se quedó muy cerca de debutar en Lille con la Absoluta, pero estamos seguros que su debut oficial llegará muy pronto.

De momento ambas estarán entre los grandes de nuestro país entrenando por seguir evolucionando y conseguir una plaza más adelante para este verano. Seguiremos informando…