Resumen 2017 | 34 Podios Totales para Los Trotones

En un Resumen de este 2017 queda claro que el Club de Atletismo Los Trotones ha logrado cerrar el año con unos resultados aceptables.

El Club de Atletismo Los Trotones tenía este año uno de sus momentos históricos al contar de inicio con casi el doble de socios que en otras ediciones, circunstancia que se vió de sobra contrastada en los 10k Antonio Serrano en los que prácticamente se sobrepasó el centenar de participantes en la carrera solanera.

En lo que se refiere al Circuito de Carreras populares de Ciudad Real los números para los nuestros han sido bastante buenos. A pesar de que no se ha conseguido el objetivo inicial como club de quedar entre los 10 primeros clasificados de la General, se ha logrado una más que merecida 12ª plaza. Y más si tenemos en cuenta que son un total de 35 los equipos que entraban en competición. Es por ello que el resultado a pesar de no ser el previsto si es cierto que ha sido bastante bueno.

En el plano individual, sin duda lo más importante cada temporada, los atletas solaneros han logrado resultados espectaculares. Se han conseguido un total de 34 podios en Senior Femenino (18), Veterana A (13), Veterana B (2) y Veterano E (1).

Rosario García Cervigón lograba acabar el año como segunda de la General Senior con 734 puntos a tan solo 11 de la vencedora final María Rivero. Rosario lograba 5 triunfos, 10 segundos puestos y 3 terceros en una gran temporada.  Ramona Trujillo por su parte terminaba también en el podio final como tercera de la general con 610 puntos. La solanera este año, aquejada de una lesión, conseguía 5 primeros, 4 segundos y 4 terceros puestos en Veterana A.

Por otro lado en Veteranas B Pilar López de la Vieja acababa 5ª con 572 puntos y un tercer puesto en un prueba y Rosa López de la Reina remataba en 7ª posición el año con 554 puntos y un segundo puesto en su haber en la temporada. El último podio lo conseguía en Veteranos E Antero Serrano, era otro tercer puesto terminando finalmente en la general en 6ª plaza con 321 puntos.

Un buen año en el que al final pudimos ver en los 10k Antonio Serrano otra victoria solanera, la de Pedro Juli Moreno dejando por segundo año consecutivo el triunfo en casa como ya sucediera en la anterior edición con Francisco Serrano. Buen año y esperemos que sigamos disfrutando de la misma forma el que viene…

CLASIFICACIONES FINALES:

https://drive.google.com/file/d/1X7kyc934RFwbdSvtsfbgmxSUiYViAVnk/view