CRÓNICA| El F.F. La Solana se acerca a la salvación. (0-2)

El F.F. La Solana conseguía en la tarde de hoy una victoria en el campo del colista que le acerca a los puestos de salvación.

 

Goles |

0 – 1 | Nuria | Minuto 48

0 – 2 | Andrea | Minuto 60

CRÓNICA |

Partido importante el que disputaba esta tarde el F.F. La Solana en el campo del C.D. Minerva Féminas, sabiendo que aunque solo parecieran 3 puntos, era algo más que eso, era un partido para continuar en la lucha por la salvación y para que el conjunto de Becerra cogiese confianza de cara a la segunda vuelta que acaba de comenzar.

El partido comenzó con claro dominio amarillo, sabiendo de la importancia del mismo e intentando marcar diferencias lo antes posible. En esta primera parte el conjunto solanero dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no llegaron a buen puerto, llegando al descanso con el marcador inicial de 0-0.

Tras el paso por vestuarios el F.F. La Solana salio a por todas sabiendo de la importancia del partido y a los pocos minutos tuvo su recompensa, en el minuto 48, Nuria materializaba la primera clara ocasión del equipo amarillo en la segunda mitad, 0-1 que hacia justicia a todo lo que se había visto hasta el momento en el partido. Tras el gol, el conjunto de Becerra continuo con el dominio del partido, intentando aumentar la diferencia en el marcador. En el minuto 60, llegaba el gol de Andrea, que colocaba el 0-2 en el marcador que a la postre seria el definitivo. Tras este gol el equipo solanero se dedico a controlar el partido para que no se complicaran las cosas. Becerra hizo debutar Callejón y Paloma del filial.

Inyección de moral que recibe el F.F. La Solana de cara al siguiente partido que se disputara en el La Moheda ante el C.F.F. Albacete.