Entrevista | Crespo valora la situación de los 3 equipos a mitad de temporada

El Director Deportivo del Club Baloncesto La Solana, Ángel Crespo, hacía balance de lo acontecido hasta el momento con los equipos amarillos y lo que puede suceder de aquí a final de temporada.

El Club Baloncesto La Solana ha tenido un buen año en cuanto a resultados deportivos se refiere. Con una estructura deportiva consolidada, el conjunto amarillo centró su proyecto para esta campaña en competir de tu a tu en el senior en la 1ª División de Castilla-La Mancha volviendo a la misma 7 años después con las dos generaciones de junior listas para darlo todo en la categoría, y mantiene al equipo junior masculino en categoría Autonómica y al Junior femenino en categoría CLM. Sin olvidarnos del Cadete e Infantil Regional que siguen peleando esta temporada por mantenerse orgullosos en la máxima categoría del deporte escolar de Castilla-La Mancha.

Por todo esto, tras acabar 2017 y con 2017 recién estrenado, hemos querido hablar con Ángel Crespo para conocer de primera mano como está el club amarillo en estos momentos y que se espera para 2018.