Atletismo PC | Paula Sevilla bate el Record Absoluto de CLM en Salamanca

Paula Sevilla batía en la tarde de hoy el Record Absoluto de Castilla-La Mancha en los 60 metros lisos disputados en la PC de Salamanca durante el control de esta tarde.

La velocista del Playas de Castellón participaba esta tarde en el control realizado en la Pista Cubierta de Salamanca tanto en los 60 ml como en los 200 ml. La atleta entrenada por José Luis Calvo comenzaba la tarde con una gran marca en los 60 ml venciendo su serie y marcando el Record Absoluto de Castilla-La Mancha con un tiempo de 7,52″ batiendo la anterior marca de Alicia Valentín (7,54″) que databa del año 1991. Además de esta forma también certifica su clasificación para el Nacional Absoluto tanto en los 60 como en los 200.

Tres horas después también disputaba el 200 donde en su primer test serio de 2018 marcaba un buen tiempo de 24,06″ y ganaba también con bastante claridad su serie. Parece que el año comienza con muy buenas sensaciones y sin notar mucho el cambio con respecto al anterior lo que indica que el trabajo también se está llevando bien a cabo.