Crónica | La Solana devuelve la moneda y sigue líder (0-1)

El Club de Fútbol La Solana vencía en Daimiel gracias a un solitario gol de Almarcha. Mini y Raúl acabaron antes de tiempo por problemas físicos.

Daimiel RCF |  Bombi, Miguel, Lujan, Camacho, Raez, Jaime, Javi Moreno, Rubén Naranjo, Saavedra, Abaldea Fran Gallego  Banquillo | Jonathan, Manolo, Chele, Cala, Moha, Alfonso

CF La Solana | Manolo Ladero, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Manuel, Jesús Bueno, Almarcha, David Sevilla, Crístofer, Mini y Naranjo    Banquillo | Pocho, Víctor, Capelo, Raúl, José y Xavi.

Goles |

0-1 Minuto 40 Almarcha

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana La Solana salía al césped de El Carmen de Daimiel dispuesto a mantener su liderato a toda costa. A pesar de apenas hubo ocasiones en la primera mitad, los amarillos fueron dueños y señores del esférico desde el principio. Aunque el 5-4-1 con carrileros planteado por Torreca podía plantear problemas, eso no sucedió. Con la batuta de David Sevilla se creaban espacios a pesar de no existir a penas y en las postrimerías del primer tiempo se lograba obtener premio. Antes de ese momento a la media hora de juego Mini se retiraba tras recibir un fuerte golpe en su rodilla siendo sustituido por Raúl.

El primer gol llegaba en el 40 de la primera mitad. Un fallo en un despeje de la defensa daimieleña en la frontal era aprovechado por Almarcha primero para robar el balón y posteriormente para solo ante Bombi, fusilarle a bocajarro desde el punto de penalti. El centenar y medio de seguidores amarillos presentes en la grada explotaban de júbilo al ver a los suyos adelantarse en el marcador.

Tras el descanso la dinámica del partido fue la misma. Dominio total de los solaneros que poco a poco iban cerrando el partido sin remedio. En el 71 una falta lanzada por Crístofer con su pierna izquierda era sacada de la misma escuadra por Bombi mandando el balón a córner. Era la primera ocasión peligrosa de la segunda mitad.

La mala suerte, en cuanto a problemas físicos en el CF La Solana, llegaba en el 81 con la lesión de Raúl que tuvo que ser sacado por las asistencias tras problemas en su pierna izquierda. Poco después un disparo del Daimiel se estrellaba contra el larguero.