FILIAL | En dos minutos se escapó la victoria (2-2)

El equipo de Sergio Casado pasaba de una victoria segura a un empate en tan solo dos minutos. El Puerta Toledo empataba inextremis en el anexo de La Moheda.

Lo caprichoso que es el fútbol. Todo partido que parece controlado, de vez en cuando se demuestra que las cosas pueden cambiar en apenas dos minutos. El equipo de Sergio Casado tuvo controlado el encuentro desde el minuto 3 del choque, momento en el que Irene adelantaba a las amarillas y ponía el marcador de cara. Más aún cuando Elena en el 63 parecía colocar la sentencia en el marcador con el 2-0.

Pero el mundo del deporte tiene estas cosas, después de tener todo el trabajo hecho, el Atlético Puerta de Toledo con Cristina en el 90 y Salmerón en el 92 lograban sacar un empate cuando nadie lo esperaba ya. Dos jugadas aisladas en el descuento zanjaban el partido. Una de falta directa lejana entraba en la portería sin que Gloria pudiera hacer nada para evitarlo, sin duda un gran gol. Y ahí se produjo un poco desconcierto y la juventud e inexperiencia hicieron mella en las chicas de Casado llegando a la última jugada del partido con un balón largo donde cogieron la espalda a la defensa y en la contra con un mano a mano con la meta solanera lograban el gol del empate.

Volaban dos puntos que parecían seguros. Estas cosas, en etapas de formación como en las que se encuentran las jugadoras del filial del Fútbol Femenino La Solana vienen bien de vez en cuando, como aprendizaje valen su peso en oro.