JUVENIL | Un penalti en el 83 evitó la victoria amarilla (1-1)

El equipo juvenil solanero rozó la victoria en su visita al Estadio Nuestra Señora del Carmen de Daimiel. La mala fortuna evitó la 6ª victoria de la temporada.

Una vez más el equipo de Ladero volvió a dara la cara, volvió a pelear a lo grande y volvió a dar el toque de gracia en el momento definitivo. Solo que en esta ocasión la mala fortuna evitó la victoria en Daimiel. El equipo amarillo jugó sus vazas durante todo el partido teniendo sus opciones en varios momentos puntuales del encuentro. Pero no era hasta el minuto 80 cuando Fran lograba adelantar a los suyos en lo que parecía que sería el resultado definitivo del choque.

Pero nada más lejos de la realidad porque dos minutos después en una jugada aislada, una internada de Safa acababa con este derrribado por Pocho. González del Campo señalaba penalti y sacaba la amarilla al meta solanero. Khamlichi era el encargado de lanzar la pena máxima y convertir el empate en las postrimerías del partido. No habría tiempo para más. Al menos el equipo sacaba un empate y se mantiene en la zona media de la tabla sin apuros.