Última Hora | Juan De Lara nuevo técnico del CDEFB Valdepeñas

La noticia la hacía oficial el club vinatero hace unos minutos. Tras varios años fuera de la primera línea de batalla, De Lara vuelve para intentar salvar al Valdepeñas.

Juan De Lara volverá a sentarse de nuevo en un banquillo de forma oficial casi con total seguridad el próximo fin de semana en el Municipal de Urda a partir de las 16:30 horas. No será un partido importante para el solanero solo por su debut, sino porque tendrá enfrente a uno de los rivales frente a los que el equipo valdepeñero se está jugando la salvación de la categoría.

De Lara dirigió al equipo amarillo durante dos temporadas y estuvo muy cerca en ambas de conseguir el ansiado ascenso a Tercera División. Por desgracia dos malas rachas en ambas temporadas poco después del parón navideño privaron al equipo amarillo de consumar su objetivo.

De Lara no llegará solo. Junto a él, como viene siendo habitual estará de segundo Leandro Ruiz Peinado y ambos estarán también apoyados dentro del cuerpo técnico por el entrenador del Juvenil Nacional, el también solanero, Juan Carlos Peñalver. Terna de solaneros para dirigir a un equipo que busca la salvación y mantenerse en esta categoría en la que cada año cuesta más mantenerse visto lo visto cada temporada por el nivel de los rivales.

Sin duda el morbo estará garantizado para el 8 de abril cuando el Club de Fútbol La Solana visite La Molineta para medirse al equipo de Valdepeñas. Muchas jornadas quedan aún para eso, de momento toca desearle suerte a Juan De Lara en su nueva andadura.