Agenda Juvenil del Fin de Semana (26-27 enero)

Tres de los cuatro partidos de los juveniles solaneros de esta jornada liguera se disputarán en nuestra localidad entre las tardes del sábado y del domingo.

Arrancará el fin de semana para nuestros equipos juveniles el viernes en el Pabellón de La Moheda, el Policlínicas AC de Pablo Serrano recibe al segundo clasificado, el Restaurante Juanito La Roda. Partido complicado en el que los solaneros buscarán conseguir su cuarta victoria de la temporada y acerca a las posiciones que dan acceso a la Fase Final. Es una tarea complicada pero aún existen opciones de conseguirlo.

Ya para el sábado a partir de las 17:00 horas en el Anexo de La Moheda tendremos la disputa del partido entre el Fútbol Femenino La Solana «B» y el Albacer. Partido correspondiente a la Liga Regional Femenina en el que las chicas de Sergio Casado buscarán la victoria ante un rival muy parejo a ellas en la categoría y ante el que se podrían sacar los tres puntos.

A esa mismo hora el Farmacia Ana Fernández Femenino viajará hasta la vecina localidad de Alcázar de San Juan para medirse al Grupo 76-Alkasar, líder invicto de la categoría y ante el que las chicas de Ángel Crespo buscarán sacar partido a su buen estado de forma. Duelo muy a tener en cuenta por las solaneras que siguen progresando muy bien este año y haciendo una buena temporada.

Justo a la finalización del choque del anexo, el Juvenil del Club de Fútbol La Solana, recibirá al Sporting de Alcázar «B» a partir de las 19:15 horas en el mismo césped artificial de La Moheda. Los alcazareños son quintos en la general aunque solo están a 3 puntos del Cristo de la Vega Socuéllamos que es el segundo clasificado. Será un buen test para los de Ladero para ver su nivel actual en la categoría.