Opinión | El Huracán de las lesiones…

Es un tema que va y viene, y estas dos jornadas se vuelve a convertir en actualidad. De momento los muebles se salvan. Esperemos que la plantilla no se quede corta con las lesiones…

Jesús Flores | Suma y sigue para el equipo de Manolo Sancho. Victoria de nuevo de líder, en el descuento y de falta directa de Crístofer. Como ya dice el propio Sancho, será uno de los fichajes de la segunda vuelta. Y mira, 3 puntos de oro ante un rival duro de pelar como el CD Urda a pesar de estar en la zona baja de la tabla. Tres puntos importantes para mantenerse líderes y teniendo en cuenta que el partido aplazado del Calvo Soltelo será contra este mismo rival y en tierras toledanas…Ojo.

Y ojo hay que tener con otro de los temas que preocupaban desde el inicio de la campaña. Si bien es cierto que el equipo es líder y sigue ganando como un equipo grande, el tema de las bajas de repente se ha vuelto de principal actualidad. Si para esta jornada las bajas de Raúl y Mini por lesión, Almarcha por sanción y Jesús Bueno por asuntos propios, esta semana a pesar de recuperar a estos dos últimos, y a lo mejor a Mini, tendremos que esperar para ver que pasa con Naranjo y Capelo que también salieron tocados del choque. Medio equipo entre algodones para un plantilla demasiado corta.

La directiva ha apostado por aguantar y esperemos que todo salga perfecto. De momento el equipo tira jornada a jornada, pero aún queda mucho. Con un poco de suerte tan solo habrá una o dos bajas este domingo en Balazote.

Lo que si está claro es que la afición se ha vuelto a enganchar al equipo. No quiero ni pensar lo que podría ser el partido en el Cerrú ante el Calvo Sotelo dentro de unas semanas con los chicos de Manolo Sancho jugándose el liderato con los industriales. Si de por si en otras ocasiones ha habido buenos desplazamientos de aficionados, está claro que para este partido, si se da el caso, podría ser uno de esos momentos en los que nadie que faltar porque son de los que se recuerdan para siempre.

De momento toca el Huracán de Balazote y toca seguir en el día a día. No se puede fallar, no se debe fallar, por eso, lo mejor es seguir hablando del césped…