1ª División CLM | Jornada complicada para Argamasilla y La Solana

Clínicas Catalano además podría hacer debutar a su nuevo fichaje, Adolfo Román, base procedente del Atlético Tomelloso. Carrascosa por los amarillos seguirá siendo baja.

Llega la jornada 14 a la 1ª División de Castilla La Mancha masculina justo antes del parón de la Copa que se disptuará la semana que viene en Tobarra. Precisamente el equipo anfitrión visitará esta semana el Pabellón de La Moheda a partir de las 19:00 horas de este sábado para medirse al Fritos Sevilla La Solana en un partido que promete ser emocionante.

Los amarillos vienen de jugar un partido de tu a tu ante el líder Autocares Rodríguez Daimiel y tienen muchas ganas puestas en seguir demostrando más cosas en casa ante su afición después del mal sabor de boca que dejó hace quince días su partido ante Cuenca. Expectación por tanto por ver cual de las dos caras mostrarán los pupilos de Vitu en este choque en el que Fernan Carrascosa seguirá siendo baja.

El PCE Instruments Tobarra por su parte se presenta con la vitola de ser en estos momentos el tercer clasificado empatado a todo con CEBA Guadalajara y pensando también en lo que será la Copa de la siguiente semana. Partido de nivel a todas luces…

Por otro lado el Clínicas Catalano Argamasilla de Ismael Serrano recibe a un rival complicado en el Municipal de Argamasilla de Alba el Domingo a las 12:00 horas. GlobalCaja Cuenca rendirá visita al conjunto argamasillero que buscará su tercera victoria para intentar salir cuento antes del descenso directo. El equipo conquense viene de haber encarrilado dos victorias consecutivas por lo que se espera que vengan crecidos de moral. Por su parte el Clínicas Catalano podría contar para este encuentro con su nuevo fichaje Adolfo Román, base procedente del Atlético Tomelloso.