Copa SM Rey-Reina PC | Paula, Hermi y Pedro Juli listos para la batalla

Los tres atletas solaneros estarán presentes en la Copa Nacional por equipos que se celebrará este sábado 27 de enero en la pista-velódromo Lluis Puig de Valencia.

Este sábado se disputa en Valencia la Copa de SM el Rey y SM la Reina con la presencia de tres atletas de nuestra élite solanera. En el caso de la competición masculina, Pedro Juli Moreno, pupilo de Antonio Serrano, defenderá los colores de su equipo, Fent Camí Mislata, en la prueba de los 3000 metros lisos. Aprovechando su gran estado de forma el medio fondista solanero buscará sacar el máximo rédito de puntos posibles para su club como ya hiciera hace pocas fechas en el Campeonato de Clubes de Pista Cubierta de la Comunitat Valenciana en el que su equipo acabó proclamándose campeón.

Por otro lado en la Copa de la Reina, como ya sucediera el año pasado, Hermi Parra y Paula Sevilla volverán a estar presentes defendiendo los colores de su club, el Playas de Castellón. El año pasado ambas ya hicieron un buen papel. Parra corría el 400 consiguiendo terminar segunda en su prueba y Sevilla hacía doblete primero siendo tercera en los 60 lisos y luego consiguiendo el triunfo en el relevo 4×200. Finalmente su equipo fue tercero.

Para este año Paula Sevilla correrá la prueba de los 200 metros lisos, de la que además es la actual Campeona de España absoluta. Por lo que será todo un aliciente volver a verla en primera línea de juego y solo centrada en una prueba. Por su parte este año quien haga doblete será Hermi Parra, que además del 400 correrá el relevo 4×400. Estaremos muy atentos en un campeonato que será retransmitido por el Canal de la RFEA y Teledeporte.