CRÓNICA | Un empate para seguir sumando (0-0)

El F.F. La Solana conseguía un punto que sabe a poco, en un partido marcado por las inclemencias meteorológicas y en el que el conjunto amarillo mereció más.

CRÓNICA |

El F.F. La Solana disputaba un partido muy importante fuera de casa ante el Mislata C.F. Femenino. El conjunto solanero comenzaba la jornada a dos puntos de la salvación y a solo cuatro puntos del Mislata que partía en la novena posición en la tabla. El inicio del partido se retrasó unos minutos por la lluvia y el viento que había en esos momentos en la localidad valenciana, y que a la larga, marcaría el encuentro. El conjunto amarillo entró mejor en el partido y se adapto mejor a las condiciones, pero las ocasiones no llegaban. Los minutos fueron pasando y el partido se convirtió en una batalla en el centro del campo, con los dos conjuntos intentando hacerse con el dominio del balón, pero sin que ninguno de los dos equipos llegase con peligro al área rival. Las únicas ocasiones amarillas llegaron tras algún saque de esquina y con algún disparo peligroso desde fuera del área.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de Becerra salió a por el partido. Adelantó las lineas de presión, intentando robar el balón lo más cerca posible del área rival. Esta presión dió sus frutos, haciendo que el conjunto amarillo robase varios balones en 3/4 de campo, armando el ataque y teniendo ocasiones para intentar adelantarse en el marcador, pero el gol no llegó. En los minutos finales fue el Mislata el que se volcó sobre la portería amarilla, pero las ocasiones fueron desbaratadas por Laura y la gran defensa del conjunto amarillo. Al final un empate a cero que sabe a poco, después de ver como ha transcurrido el partido y de los méritos del F.F. La Solana para conseguir la victoria. Continua sin conocer la derrota en el 2018, cosechando 7 puntos de 9 posibles.