Agenda Juvenil fin de semana del 3 y 4 de febrero

Las chicas de basket y fútbol jugarán en casa, los chicos lo harán fuera. Jornada para disfrutar con un partidazo de baloncesto para el domingo en la Moheda.

Abrirá los partidos del fin de semana para nuestros equipos juveniles el conjunto dirigido por Pablo Serrano. El Policlínicas AC La Solana disputará este sábado el partido correspondiente a la 10ª jornada liguera. Los amarillos visitarán a las 16:00 horas al líder invicto, Albacete Basket, en un choque complicado y donde se podrían permitir una derrota después de ganar la semana pasada a La Roda. Los amarillos podrían meterse en la Fase final de la Liga si consiguen cuatro de cinco en lo que queda para acabar la liga regular.

A las 17:00 horas y en el anexo de La Moheda, las chicas de Sergio Casado volverán a jugar en casa. En esta ocasión el rival será el Manchego Ciudad Real. Nueva oportunidad para intentar sumar otros tres puntos. Las capitalinas en estos momentos cuentan con 13 puntos y están justo por debajo de las amarillas en la general.

Dos horas después (19:00 horas) y en Madridejos el Club de Fútbol La Solana Juvenil jugará el partido correspondiente a la jornada 17 del Campeonato de Liga Juvenil Provincial en su Grupo 4. Los de Ladero tendrán en frente a un rival muy parejo a ellos que en estos momentos tan solo les saca 3 puntos en la general. Por lo que podría ser una buena ocasión para intentar volver a puntuar fuera de casa.

Cerrará la participación de nuestros equipos juveniles este fin de semana el partidazo que tendrá que disputarse el domingo a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de La Moheda entre el Farmacia Ana Fernández La Solana y el Prado Marianistas. En juego estará la segunda plaza del grupo B de la la Liga Junior Autonómica que da acceso directo a la Fase 2 de la competición en la lucha por el título.