Cross Regional | Tres solaneros en el Cto. de Castilla-La Mancha

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, hasta tres solaneros participarán este domingo en el Campeonato Regional de Cross Corto que se disputará en Sonsesa (Toledo).

Este domingo se celebrará en la localidad Toledana de Sonseca el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Corto con la participación de los mejores equipos y atletas de nuestra región. El mismo además es clasificatorio para el Campeonato de España de la disciplina previsto para el próximo 25 de febrero en la localidad asturiana de Gijón.

En esta edición de nuevo tendremos a muchos solaneros participando en esta disciplina que tanta tradición tiene en nuestra localidad. En el plano masculino Pedro Juli Moreno participará con el Fent Camí Mislata en una especialidad en la que el medio fondista entrenado por Antonio Serrano ya conseguía la pasada temporada proclamarse Subcampeón de España con su equipo en esta disciplina en Castellón.

En la categoría femenina tanto Ramona Trujillo como Rosario García Cervigón formaran parte del Club Atletismo Membrilla encabezado por María josé Cano y con la baja importante de Cristina Izarra, que intentará conseguir el título regional o al menos estar entre las tres primeras para clasificarse para el nacional de Gijón. El equipo dirigido y entrenado por Juan Cano parte como uno de los favoritos para conseguir el título.

Para la semana próxima está previsto que se celebre en Guadalajara el Campeonato Regional del Cross Largo donde entrarán en liza casi con total seguridad Pedro Antonio Santos Olmo (Atletismo Criptana) y Francisco Serrano (Inmobiliaria Teo Valdepeñas).