Segunda División | Momento para seguir consolidando objetivos (Dom.12:00 h)

Otra final para las chicas de Vicente Becerra para este fin de semana. La Moheda será el escenario perfecto para un duelo apasionante ante el Maritim valenciano.

Este fin de semana se disputara la jornada 17 de la Segunda División en el Grupo VII del fútbol femenino nacional. El Fútbol Femenino La Solana volverá a disputar otras de sus finales de las que tiene previstas desde aquí hasta el final de temporada. Pero además es que el partido ante el Maritim en el coliseo de La Moheda cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que la distancia con respecto al equipo levantino es de tan solo 5 puntos y que una victoria ante ellas no solo le acercaría al resto de rivales sino que metería también de lleno en las complicaciones de la lucha por la salvación a estas. Es por ello que el partido será muy importante.

Además CFF Albacete, Villarreal CF y Mislata tendrán en esta jornada duelos complicados en los que casi con total seguridad tendrán muy complicado acabar puntuando. Por ello esa hipotética victoria es esencial para la evolución positiva de las aspiraciones amarillas en la competición liguera.

El equipo valenciano llega a este choque con una buena dinámica de juego. A pesar de haber perdido sus dos últimos choques en casa ante Juventut y Sporting Plaza de Argel logró sacar hace tres semana en su última salida tres puntos vitales en el terreno de juego del Lorca. Es por ello que las chicas de Vicente Becerra no deberán fiarse «ni un pelo» del equipo de la Comunitat Valenciana.

Por su parte el Fútbol Femenino La Solana llega a esta jornada con tres partidos consecutivos sin perder habiendo conseguido 7 de los últimos 9 puntos posibles en juego. Sin duda algo muy importante y más habiéndose conseguido ante rivales directos como Minerva, Albacete o Mislata. Es por ello que el duelo ante el Maritim es esencial, y más siendo en La Moheda, para seguir con la evolución positiva del equipo en esta segunda vuelta.