Atletismo PC | MMP de Hermi Parra en 200 metros

meeting-madrid-hermi-a-3-centesimas-de-su-mmp

Esa marca la conseguía Hermi en Gallur (Madrid) este fin de semana durante uno de los controles previos a los Campeonatos de España que están por venir y en una prueba nada habitual en ella.

Nueva mejor marca personal para Hermi Parra que dejaba su registro, en este caso en el 200, en 24,56″. Gran marca para la atleta entrenada por Antonio Serrano que está más acostumbrada a correr en los 400 metros lisos. Esta marca le sirve para seguir marcando ritmos en su progresión y sobre todo la estimula aún más de cara al Campeonato de España Promesa que se disputará en Salamanca el próxima fin de semana o para disputar una de las dos series del 400 que se realizará este próximo jueves 8 de febrero en la Pista Cubierta de Gallur durante el Meeting Internacional de Madrid a la que la atleta solanera ha sido invitada.

En los controles de ayer también estuvieron presentes otros dos solaneros entrenados también por Serrano. Pedro Juli Moreno participaba en el 1500 realizando una marca de 3´51,45″ e Ignacio Díaz Cano Rechi hacía lo propio en el 800 con un registro de 1´53,14″.