Cross Corto | El CA Membrilla subcampeón de Castilla-La Mancha

Medalla de plata que clasifica directamente al equipo de Juan Cano al Nacional de Cross que se celebrará en Gijón. Inmobiliaria TEO acabó siendo tercero y se clasifica también para el Nacional.

El equipo dirigido por Juan Cano lograba el SubCampeonato de Castilla-La Mancha en la disciplina del Cross Corto (4 km.) en el circuito de Sonseca (Toledo). Gran resultado para las membrillenses que terminaban segundas justo por detrás del Seoane Pampin. De nuevo María José Cano fue la mejor de las auriverdes en una prueba que controla al dedillo.

Mañana desapacible con nieve y mucho frío incluido en el que el Club Atletismo Membrilla volvió a demostrar que están preparadas para volver a darlo todo en otro nacional, el que se disputará en Gijón el próximo 25 de febrero.

Tal y como anunciamos en la previa Rosario García Cervigón y Ramona Trujillo compitieron en esta prueba. Solo la primera pudo dar puntos a su equipo ya que solo puntuaban las tres primeras de cada equipo. Este subcampeonato regional sirve para afrontar el reto de Guadalajara del próximo fin de semana con mucha más ilusión y con ganas de darlo todo para reeditar el éxito del año pasado en el Cross Largo, el de repetir el título de Campeonas de Castilla-La Mancha.

Por otro lado el Inmobiliaria TEO Valdepeñas, equipo dirigido por Ángel Sánchez, lograba también clasificarse para el nacional terminando como Terceras clasificadas de la región. Gran noticia para el deporte de nuestra provincia y sobre todo de nuestra comarca el hecho de volver a tenerlos un año más peleando por el regional y sobre todo estando presente en el nacional.