Juvenil | El CF La Solana cayó por la mínima en Madridejos (1-0)

El gol de Almansa en el minuto 55 evitó que el Club de Fútbol La Solana sacara algo positivo de su visita al Madridejos. El descanso de esta semana vendrá bien para seguir entrenando duro.

Segunda derrota consecutiva para los de Manolo Ladero. La visita al Municipal de Madridejos no salió todo lo bien que se esperaba. Además que era un duelo en el que en teoría era factible que los amarillos pudieran conseguir sacar algo positivo.

La primera mitad terminaba con empate a cero. Los amarillos tuvieron varios acercamientos pero finalmente no lograron adelantarse en el marcador. Las inclemencias meteorológicas fueron protagonistas del choque y lo deslucieron en gran parte. El gol de los locales conseguido por Almansa llegaba en el minuto 55.

A pesar de tener mas de media hora para intentar reaccionar, el Club de Fútbol La Solana no lograba finalmente el empate consechando una nueva derrota que les deja undécimos con 19 puntos empatados con Herencia. La próxima jornada habrá tiempo para la reflexión ya que los de Ladero tendrá jornada de descanso.