Previa | Sporting La Gineta – C.F. La Solana (Domingo 12:00 h)

La visita a La Gineta se convierte en un reto más que importante para los de Sancho que necesitan puntuar para mantener todas sus opciones intactas de cara al sprint final de liga.

El Club de Fútbol La Solana visita este domingo a partir de las 12 de la mañana el estadio municipal de La Gineta. Un lugar del que los amarillos no tienes muy buenos recuerdos y eso que cuando han llegado al partido en cuestión en diferentes temporadas, casi siempre lo hacían como claros favoritos a la victoria.

En esta ocasión el equipo de Manolo Sancho de nuevo llega como líder en solitario con un partido más que el Calvo Sotelo y sacando 8 puntos al Sporting de La Gineta. Un empate o una victoria solanera en tierras albaceteñas casi descartaría al Sporting en la lucha por al menos la promoción. De todas formas La Gineta llega a este partido tras haber cosechado una victoria hace dos jornadas importantísima en casa ante los industriales del Calvo Sotelo.

Por su parte los hombres de Manolo Sancho llegan al partido con ganas de hacerlo bien y de seguir sumando una semana más en el reto del día a día impuesto para consumar el objetivo de acabar el año en lo más alto de la tabla si es posible. Esta jornada las cosas se complican aún más. Con las bajas ya consabidas de Raúl y Capelo muscularmente, añadimos la de Naranjo por lesión y la de Crístofer que cumplirá acumulación de tarjetas y ya tenemos el panorama un poco tocado para el partido del domingo. Aún así Sancho tiene sus cábalas hechas y habrá que esperar para ver con que nos sorprende ante el tercer clasificado.