Crónica | Dura derrota que complica la liga (2-1)

El club de Fútbol La Solana caía en la mañana de hoy en el Estadio San Martín de La Gineta ante el equipo albaceteño por 2-1.

Goles |

1-0 Minuto 22 David Álvarez

1-1 Minuto 23 Manuel

2-1 Minuto 72 Josete

Crónica |

Los de Manolo Sancho acudían al partido con muchas bajas en su haber pero con la moral alta para intentar sacar los tres puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla. Pero pronto se le ponía el marcador en contra a los amarillos ya que David Álvarez adelantaba al equipo local a los 22 de juego. Por suerte la reacción solanera muy inminente con el tanto de Manuel que tan solo un minuto después de recibir el tanto del Sporting lograba poner de nuevo las tablas en el marcador. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación en varias ocasiones Ladero evitó en alguna ocasión el segundo del Sporting hasta que en el minuto 72 era Josete el que colocaba el 2-1 definitivo. El máximo goleador de La Gineta lograba su duodécimo tanto en liga y le daba los tres puntos a su equipo, eso si, no exento de polémica porque en el minuto 90 el Sr. Gutierrez Díaz, árbitro del partido, tras señalar un penalti a favor del conjunto solanero decide anular su decisión. Con todo esto se llegaba al final del partido con una derrota que duele a expensas del resultado entre Manzanares y Calvo Sotelo de esta tarde que decidirá que equipo sigue de líder tras esta jornada.