Cto. España Sub-23 PC | Hermi Parra Campeona de España (54,31 MMP y RC)

Hermi Parra lograba su segundo titulo consecutivo de campeona de España promesas con 54,31″ que no es solo su mejor MMP en PC si no que es el récord de los campeonatos.

Hermi Parra se presentaba en la final de esta mañana tras haber regulado muy bien sus fuerzas en el día de ayer. En las semifinales tuvo tiempo de sobra para no desgastar demasiado una vez conseguido el objetivo de pasar a la ronda final con suficiencia y pensar únicamente ya en la final prevista para las 12 de la mañana.

Una vez ya en la final de la mañana de este domingo, la atleta del Playas de Castellón volvía en la mañana de hoy a proclamarse Campeona de España Promesa en Pista Cubierta de los 400 metros lisos. La atleta entrenada por Antonio Serrano realizó una marca de 54,31″ mejor marca personal en pista cubierta y récord de los campeonatos, superando su anterior registro en 17 centésimas. Ha realizado una carrera espectacular, demostrando un gran poderío de piernas, llevando controlada la carrera en todo momento y demostrando que hoy por hoy, es superior a sus rivales.