Cto. España Ab. | Paula Sevilla ya está en la Final del 200

Paula Sevilla pasaba sin problemas las rondas clasificatorias dejando en las semifinales su mejor marca del año en 24,02″. Espectacular rendimiento de cara a la final de mañana.

Paula Sevilla arrancaba en la mañana de hoy su participación en el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta de Valencia en las primeras rondas de los 200 metros lisos. Prueba en la que la atleta entrenada por José Luis Calvo, es la actual Campeona de España. La solanera pasaba sin problemas el corte matinal partiendo en la cuarta serie, ganando la misma y marcando un tiempo de 24,62″.

Ya en la jornada vespertina la solanera corría la tercera semifinal y aquí de nuevo volvía a dominar con contundencia acabando también como primera de su serie y marcando un tiempo de 24,02″ que le aseguraba el pase a la gran final y a esperar los resultados en el día de mañana con las dos finales donde la mejor saldrá de los mejores tiempos que se marquen en ambas series como ya sucediera el año pasado. Aún tenemos en la retina la imagen de Teledeporte viendo a la atleta del Playas de Castellón esperar los resultados de los cronos de sus rivales. Toca descansar y mañana será otra historia.

Cto. España Sub-23 PC | Paula Sevilla Campeona de España (7,52″ MMP)