Cto. España Ab. | Rechi se quedó sin el premio de la Final

Ignacio Díaz Cano «Rechi» realizó una carrera espectacular de menos a más consiguiendo su MMP en PC con una magnífico 1´51,10″por detrás de Álvaro De Arriba.

De todos es sabido que las pruebas reinas de los Campeonatos de España Absolutos, ya se en pista cubierta o al aire libre, suelen ser las carreras del 800 y del 1500. Rechi este año volvía a un nacional con las pilas cargadas y por méritos. Su participación y sobre todo clasificación para la final iba a ser harto complicada, sobre todo por el altísimo nivel de los participantes en pista.

Aún así el solanero que defiende los colores del Fent Camí Mislata salió a por todas y buscó en todo momento meterse en la gran final corriendo en la serie 1 del 800. Rechi salió en mitad del grupo de participantes y fue solo a falta de 200 metros, justo en el momento que Álvaro De Arriba salía a por todas cuando el solanero reaccionó y uno a uno fue dejando a sus rivales por detrás de él. Tan solo el atleta del F.C. Barcelona quedó por delante del atleta entrenado por Antonio Serrano. De Arriba terminaba con una marca de 1´50,68″ y Rechi lo hacía en 1´51,10″, superando su Mejor Marca Personal en Pista Cubierta en 31 centésimas, terminando la prueba muy fuerte y quedándose muy cerca del paso a la gran final.

Mínima PC | Rechi también estará en el Nacional de Valencia