SANCIONES | La Solana recurre la amarilla de Sevilla del domingo

El Club de Fútbol La Solana presenta Recurso al Comíte de Competición para que revise la sanción a David Sevilla considerando que la misma no ha a lugar. Para ello adjunta vídeo del partido de Canal 2000.

El Club de Fútbol La Solana presentaba en el día de hoy recurso al Comité de Competición de la Federación de Castilla-La Mancha de Fútbol referente a la tarjeta amarilla que vio David Sevilla en el último partido del pasado domingo en La Moheda ante el Cultural Valdeganga. La acción acarrea sanción al ser la quinta amarilla y evita que el delantero solanero pueda jugar el derbi de este fin de semana ante el Manzanares C.F. en el José Camacho.

La jugada transcurre en el minuto 16 de la primera mitad y en un balón que va a recibir un defensor del conjunto visitante David Sevilla se anticipa en el salto con la rodilla semi flexionada y se anticipa al defensor. El colegiado no solo señala una falta muy rigurosa sino que además le muestra una tarjeta amarilla a todas luces sin sentido. (Este medio de comunicación ha tenido acceso a las imágenes de Canal 2000 y las mismas son más que evidentes de que la tarjeta amarilla es abusiva).

A la espera de la resolución de este comité de momento Sevilla sería baja para el partido del domingo.