Agenda Equipos Juveniles del 24-25 Febrero

Los dos equipos de fútbol disputarán sus encuentros el sábado y en baloncesto el junior femenino descansa y el masculino cerrará la jornada el domingo.

El primero de nuestros equipos juveniles en ponerse en marcha será el Fútbol Femenino La Solana «B» que lo hará este sábado por la tarde en el Anexo de La Moheda. Recibirá a las 17 horas al Albasit que en estos momentos es el colista de la clasificación con 0 puntos en su haber. Por lo tanto será una gran oportunidad para intentar sumar los tres puntos y mantenerse en la zona media de la tabla.

Justo después, en el mismo campo de césped artificial a partir de las 19:15 horas, será el turno para los chicos de Manolo Ladero. El juvenil del C.F. La Solana tendrá un duelo interesante ante el Herencia. 3 puntos separan a ambos equipos en la general y será una buena oportunidad para los amarillos para seguir progresando en la tabla e intentar superar a su rival.

El último en disputar su partido este fin de semana será una vez más el Junior Autonómico masculino de Baloncesto. Los chicos de Pablo Serrano recibirán este domingo a partir de las 18:00 horas en el Pabellón de La Moheda al Baloncesto Valdepeñas. Derbi importante para los amarillos que necesitan imperiosamente la victoria para seguir manteniendo sus opciones de meterse en la fase final de Castilla-La Mancha. Una victoria ante los vinateros les colocaría empatados con ellos. En la ida se perdió de 26 puntos por lo que el basket average será complicado recuperarlo pero al menos la victoria habrá que sacarla.