Crónica | El CEI no dio opciones al Clínicas Catalano (76-62)

El Clínicas Catalano Argamasilla perdía ante el CEI Toledo a pesar de haber realizado uno de los partidos más completos del año.

El Clínicas Catalano Argamasilla visitaba en la tarde de hoy la cancha del CEI Toledo en partido correspondiente a la 17ª jornada liguera y en el que ambos equipos, sobre todo los de Ismael Serrano, tenían muchas cosas en juego.

El equipo argamasillero salió enchufado en el partido y logró hacer un buen primer cuarto aguantando en el marcador a cuatro puntos del equipo toledano. El gran handicap de este choque para los de Serrano fue el gran acierto de 4 metros que varios jugadores locales tuvieron en este choque. Los 18 puntos de Darío Mena (3 triples) incluido el buen encuentro también de Juanga y Víctor, no lograron evitar una nueva derrota.

El equipo estuvo intenso, corrió bien y tuvo sus opciones, de hecho llegó a 5 minutos a tan solo 5 puntos del CEI. Pero dos pérdidas de balón y una falta antideportiva acabaron de dejar el partido en los +14 para los toledanos que de nuevo vuelven a poner más tierra de por medio con los puestos de Play Out y de descenso y entierran un poquito más al Clínicas Catalano en el descenso directo.