Crónica | El derbi se quedó de nuevo en Manzanares (1-0)

El C.F. La Solana cayó de nuevo por la mínima ante el eterno rival. Tocará seguir luchando con uñas y dientes por la segunda plaza.

Manzanares C.F. | Monreal, Pacheta, Morales, Josema, Sergio, Buitrago, Noel, Carlos Arroyo, Pasquali y Sousa    Banquillo | Carlos García, Julián, Lima, Fran y Alonso.

C.F. La Solana |  Ladero, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Mini, Almarcha, Manuel, Jesús Bueno, Crístofer, David Sevilla y Naranjo  Banquillo | Víctor, Javier, Jose, Juan, Xavi y Pocho

Goles |

1-0 Minuto 14. Noel

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana salió al choque más dominante, teniendo la posesión del balon y creando la primera ocasión clara en el minuto 8 tras desborde por la banda de Mini llega a línea de fondo y el centro lo remata David Sevilla en el área pequeña sacando el balón Monreal. Minuto 14, en la segunda llegada del Manzanares, falta botada en línea de 3/4 de campo solanero que despeja la defensa amarilla, el rechace le llega a un jugador manzanareño que la vuelve a poner en el área y el balón le llega a Noel que se queda solo, por la mala salida al fuera de juego de la defensa solanera, que con un toque sutil bate a Ladero. Tras media hora hora de juego el equipo se recompone después del mazazo del.gol, y sigue dominando el juego, pero sin apenas cese ocasiones, la más clara un disparo de Cristofer desde el borde del área, tras una buena jugada colectiva que se va alto por poco.

En los últimos 9 minutos de la primera mitad Naranjo contó con dos ocasiones claras para empatar el choque. La primera en un balón que controla éste en el borde del área , se da la vuelta y su disparo se va rozando el larguero cuando el portero hacia la estatua. Poco después tuvo el empate a 1, un pase a la espalda de la defensa del Manzanares y dentro del área en el mano a mano, Naranjo estrella la pelota en el.cuerpo del portero. Con 1-0 se llegaba al descanso.

Tras el descanso el equipo amarillo siguió dominando en el marcador pero sin llegar con excesiva claridad a la puerta de Monreal. El 4-5-1 presentado por los azulones dificultaba en exceso las llegadas amarillas. Una vaselina de Almarcha a punto estuvo de convertirse en el 78 en el gol del empate pero de nuevo la fortuna no estuvo del lado de los de Manolo Sancho. Un remate en el último suspiro del partido en un balón colgado al área a punto estuvo de dar el empate, pero finalmente la derrota cayó del lado amarillo.