1ª Preferente | Ganar y esperar acontecimientos (Dom. 17:00 h.)

Será un buen momento para devolver la normalidad al equipo y a la competición intentando sacar tres puntos muy importantes. Ganar será primordial para mantenerle el pulso a la liga.

No hay nada perdido, al contrario, hay mucho ganado. La general mantiene a los solaneros segundos y reciben al Atlético Pedro Muñoz este domingo a partir de las 17:00 horas. Ahí claro está no se podrá fallar ante el vicecolista que lleva 6 jornadas sin ganar habiendo conseguido 4 de los 18 puntos posibles. Ahí, insistimos, no se puede fallar.

No se puede y no se debe fallar porque una victoria obligaría a vencer al Calvo Sotelo en su difícil visita al Miguel Esteban (Solo ha ganado allí La Solana este año) y además, el Sporting La Gineta podría dejarse algún «puntejo» en San Clemente. La jornada será de transistores, como las que se esperan hasta el final de liga, y habrá que estar muy atentos a lo que suceda. Todos se juegan lo mismo y todos tendrán los nervios a flor de piel aunque queden muchas jornadas en juego. Por todo ello no se puede fallar…

Los amarillos mantendrán la baja de Raúl además de la de Jesús Bueno con un esguince y por suerte recuperarán a Capelo para este choquel. Por lo demás Manolo Sancho tendrá a sus disposición a toda la plantilla con ganas de seguir peleando por todo. No se puede descartar absolutamente nada de aquí a final de temporada, porque visto lo visto, dos victorias consecutivas te ponen primero de nuevo.