1ª CLM | Clínicas Catalano Argamasilla – B. Cervantes (67-62)

El equipo de Ismael Serrano tras más de tres meses sin lograr un triunfo en liga, lo hacía ante uno de los rivales directos de la competición, el Jokerbet Basket Cervantes.

Triunfo agónico, triunfo necesario para el equipo argamasillero que coloca la tercera victoria en su casillero, a solo dos del Cervantes y a una del Fritos Sevilla La Solana. El Clínicas Catalano dominó prácticamente todo el partido con ventajas que llegaron a estar en los 14 puntos a su favor.

En el tercer cuarto tras el descanso la reacción de los de Cruz Fernández fue evidente y llegaron a ponerse a solo tres con 10 minutos para el final del partido, 56-53. A partir de ahí el miedo a perder se apoderó de ambos conjuntos, fallos de cara al aro contrario, pérdidas de balón constantes. Algo lógico cuando hay tanto en juego.

Con el partido así el Basket Cervantes llegó a ponerse un punto por encima a un minuto del final.  Parecía que una vez más se escaparía el partido en el Municipal de Argamasilla de Alba, pero esta vez no, esta vez dos canastas consecutivas de Victor bien acompañado por todos sus compañeros dieron la tercera victoria al Clínicas Catalano que ya piensa en su visita a La Solana de la próxima semana.