Atletismo | «Rechi is Back», MMP de siempre en 800

Ignacio Díaz Cano Rechi marcaba este fin de semana en Gallur un auténtico marcón de 1:49,93 convirtiéndose la misma en su MMP tanto en Pista Cubierta como al Aire Libre.

Las condiciones eran perfectas para lograr el objetivo. Por un lado el cada día mejor estado físico del atleta entrenado por Antonio Serrano, lo venimos diciendo «Rechi Is Back». Poco a poco pero sin pausa, el medio fondista solanero va cogiendo el nivel esperado. Lo segundo, el hecho de volver a correr un control en una pista como Gallur, perfecta para lograr buenos registros. Lo tercero, contar con una liebre experta en estas lides y que sabe sacar el máximo rendimiento a su compañero de entreno, Pedro Juli Moreno. Si unimos todo eso lo más normal es que se consigan registros como el que marcó Rechi este pasado domingo. 1:49,93 que le pone de nuevo en órbita para afrontar la esperada temporada al aire libre que e breve dará comienzo.

Una marca acorde al nivel que siempre ha tenido el corredor de Fent Camí Mislata y que poco a poco se está pudiendo volver a apreciar, que se siente suelto en la pista, que puede ir dando un poquito más de intensidad en cada carrera y sobre todo que se siente a gusto y liberado por fin dentro del tartán…Queda mucho trabajo aún, pero la temporada 2018 va por buen camino.