Agenda Juvenil | Enfrentamientos de los equipos solaneros

Nuevo fin de semana para los equipos solaneros con cuatro partidos en liza. Nuestros juveniles de fútbol jugarán en casa y los dos de basket lo harán fuera de La Solana.

Abrirá de nuevo el fin de semana de los equipos juveniles en competición el Fútbol Femenino La Solana «B» de Sergio Casado. Sus chicas tendrán una nueva oportunidad de lograr una nueva victoria en el Anexo de La Moheda a partir de las 17:00 horas del sábado ante el Motilla Femenino.

El equipo de Manolo Ladero será el segundo en jugar esta tarde de sábado a partir de las 19:15 horas ante el colista Membrilla CF. Será una gran oportunidad ante el colista para lograr la tercera victoria consecutiva y conseguir tres nuevos puntos en el Anexo de La Moheda.

El Policlínicas AC La Solana viajará el sábado a Quintanar del Rey para enfrentarse al GlobalCaja a partir de las 20:00 horas en el Angel Lancho de la ciudad conquense. Duelo importante ya que los amarillos necesitan ganar este encuentro ante un rival directo.

El Farmacia Ana Fernández La Solana arrancará su periplo por la Fase Final del junior femenino preferente visitando este domingo a partir de las 16:00 horas al Retama Basket Yunquera. Partido de ida de la ronda de octavos de final en la que las solaneras tienen muchas opciones de continuar en la competición. La vuelta está prevista para el fin de semana siguiente.