Baloncesto Cadete | Javi Abadillo y su record para la historia

Javi Abadillo lograba 10 triples en un solo partido de forma oficial el pasado fin de semana. Record para la historia de las Escuelas de Baloncesto Solanero.

Este pasado fin de semana Javi Abadillo, jugador del equipo cadete de la Escuela de Baloncesto de La Solana marcaba un hito histórico para el baloncesto de base de nuestra localidad. El jugador dirigido por Pablo Serrano tanto en el conjunto cadete como en el equipo junior lograba una marca que ningún jugador que haya militado en las categorías inferiores del equipo amarillo había logrado hasta ahora. Lograr la friolera de 10 triples en un solo partido con un porcentaje de acierto espectacular de 10 conseguidos sobre 14 intentados.

Ante este dato espectacular, en Corredor de Calle Sports hemos querido charlar con el jugador y conocer de primera mano como esta su equipo y que significó para el conseguir semejante proeza. Como veréis, tiene asumido en todo momento que lo importante es el equipo, buen trabajo el que se realiza en la formación de nuestros futuros baloncestistas por parte de la escuela solanera.