Crónica | Clínicas Catalano resiste y se agarra a la categoría (68-63)

Triunfo lleno de pundonor el conseguido en el día de hoy por el Clínicas Catalano Argamasilla que le sirve para acercarse a solo una victoria de Cervantes y La Solana.

El Clínicas Catalano Argamasilla conseguía en la mañana de hoy una victoria clave para sus aspiraciones para intentar meterse en el Play Out que le haga salir del farolillo rojo de la clasificación. Un triunfo apretado por 68-63 que deja a los pupilos de Ismael Serrano a una sola victoria de sus dos principales rivales en la lucha por evitar el descenso, el Jokerbet Basket Cervantes y el Fritos Sevilla La Solana.

La primera mitad fue dominada por el equipo de Javi úbeda que mandaba en el juego y en el marcador llegando al descanso con una ventaja de 5 puntos en el luminoso (27-32). Tras la reanudación los argamasilleros con Víctor y Miguel inspirados durante todo el choque y una gran segunda mitad de Darío, se conseguía en el tercer cuarto con un parcial de 11-1 dar la vuelta al partido, tanto que le distancia llegó a ser de hasta 10 puntos de diferencia. Finalmente el Clínicas Catalano cerró el choque en el definitivo 68-63 que le permite seguir soñando con la salvacion y deja mucha mas apretada la pelea por la quinta plaza entre Miguel Esteban y Grupo 76-Alkasar.