Juvenil | At. Pedro Muñoz -C.F. La Solana (2-4)

De nuevo tuvo que ser fuera de casa donde el C.F. La Solana lograba un nuevo triunfo para la general. Buen partido y victoria importante para seguir sumando.

El Club de Fútbol La Solana lograba una nueva victoria este pasado sábado en su visita al Atlético Pedro Muñoz. Los pupilos de Manolo Ladero sacaron provecho a la ventaja conseguida antes del descanso con los goles de Ángel y Víctor en el 40 y el 44 respectivamente. Con 0-2 y tras haber aguantado bien durante la primera mitad, el equipo amarillo se iba con una ventaja importante al descanso.

A pesar del intento de reducir diferencias por parte del equipo local, los amarillos lograban ampliar la ventaja gracias a otro tanto de Fran Nieto. Con el 0-3 los locales intentaron reaccionar. Primero en el 76 con el gol de Menezes, pero la reacción fue leve ya que con los locales volcados en ataque llegaba el cuarto de los amarillos, segundo en la cuenta particular de Fran Nieto.

Con este nuevo triunfo los de Ladero se colocan 9º con 29 puntos a tan solo dos del 8º que en este caso es el Criptanense.