C.F. La Solana | El derbi calienta motores con entrenamiento desde el mismo lunes

Ayer retomaba el equipo amarillo los entrenamientos de cara a un nuevo partido importante a disputar este domingo a partir de las 18:30 horas en Valdepeñas ante el conjunto dirigido por Juan De Lara. 

Será un choque muy especial ya que muchos de los jugadores que siguen militando en el equipo solanero estuvieron en su momento a las órdenes del técnico solanero. De Lara en lo poco que lleva al mando del conjunto vinatero ha conseguido sacar 11 de los 27 puntos en juego en los 9 encuentros que han disputado los suyos y de momento tiene al equipo por encima del descenso por un punto. Es por ello que el Valdepeñas se jugará mucho este domingo ante el equipo amarillo.

Al Club de Fútbol La Solana le ha venido muy bien el parón de Semana Santa ya que la mayoría de los jugadores tocados, por no decir la totalidad a expensas de lo que suceda en esta semana de entrenamientos, podrán estar disponibles a las órdenes de Manolo Sancho en esta nueva final. Quedan pocas jornadas y ha llegado el momento de la verdad en el que no se puede fallar. A pesar de que se palpa la tensión lógica de este tipo de derbis, por lo que se puede ver entrenamiento tras entrenamiento es que el equipo es una piña y que están enchufados de cara a conseguir como mínimo el objetivo que está al alcance de la mano que no es otro que la Fase de Promoción a Tercera División.

Seguiremos la evolución durante toda la semana para ver que acaba sucediendo. De momento toca trabajar para preparar este derbi que como decimos será muy especial sobre todo por tener tanto en el terreno de juego como en los banquillos a muchos solaneros.