Baloncesto | El Cadete podría salvar este sábado la Categoría Regional

Los chicos de Pablo Serrano jugarán un partido importantísimo este sábado en el Pabellón de La Moheda ante el CEI Toledo para intentar salvar de forma definitiva la Categoría Regional.

El equipo Cadete Regional de la E.B.C.B. La Solana podría conseguir la permanencia definitiva en la máxima categoría de Castilla-La Mancha si consiguiera vencer este sábado a partir de las 12 horas en el Pabellón de La Moheda al CEI Toledo. Será un partido complicado porque ambos equipos se conocen bien.

La salvación de la categoría va a estar muy cara hasta el final. de los 8 equipos implicados en la misma, tan solo 3 lograrán la salvación definitiva. De momento los amarillos están primeros de este grupo pero con un partido más que muchos de sus rivales con 8 victorias y 4 derrotas. El CEI por su parte está con 6-4 pero con un partido menos por lo que una victoria ante los solaneros le daría la oportunidad de acabar pillándoles. La diferencia de un punto en el partido de ida hace que el equipo que se lleve el choque acabará llevándose el basket average final.

Hemos hablado con el Capitán del equipo, Toni Lara. Sin duda uno de los líderes del equipo y que además tiene experiencia en jugar partidos importantes. Hay que recordar que estuvo con la Selección de Castilla-La Mancha disputando el Campeonato de España Cadete de Valladolid, por lo que es un jugador que no se amilana en este tipo de situaciones. Esto es lo que nos ha contado…