1ª División CLM | Derrota de La Solana dando la cara en Socuéllamos (69-61)

El Fritos Sevilla La Solana caía en el último partido liguero ante el Cabezuelo Socuéllamos por 69-61 en un duelo en el que los amarillos pudieron sacar mejor resultado.

El Fritos Sevilla La Solana viajaba a Socuéllamos con la idea clara de empezar a preparar los duelos del Play Out que la próxima semana comenzarán a disputarse en esta Primera División de Castilla-La Mancha. El equipo salió a jugar con esas sensaciones distintas que se perciben en la plantilla desde la victoria ante el Clínicas Catalano hace unas semanas. Las bajas de Eloy Danchevskyy, Cuco y Mario pesaron y mucho al final del choque al no poder contar con recambios de garantías en las rotaciones.

Los amarillos salieron dominando el marcador durante toda la primera mitad con una ventaja de 2 puntos tras el primer cuarto e incluso llegando con un punto de diferencia a su favor al descanso con 28-29. Tres minutos fatídicos en la segunda mitad evitaron que los chicos de Vitu sacaran tajada en su visita al Cabezuelo que termina la fase regular como cuarto clasificado en la general.