Juvenil | El Criptanense no dio opciones a La Solana (0-1)

El Club de Fútbol La Solana juvenil caía este sábado en casa en el partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo IV de la Liga Provincial Juvenil. Derrota inesperada en casa.

El equipo de Manolo Ladero se jugaba la opción de sobrepasar en la tabla al CDU Criptanense ya que tan solo estaba a dos puntos de estos en la general, pero el gol tempranero de Tapia en el minuto 7 de partido acabó lastrando las opciones de los amarillos en este encuentro. Y eso que lo intentaron en todo momento, con buenos acercamientos al área de de Sánchez y buena disposición táctica en el aspecto defensivo, pero hay partidos que un gol tan pronto marca siempre el devenir de un partido.

Toca pensar en el siguiente compromiso. Será el próximo sábado a partir de las 17:30 en el Campo de San Miguel de Villanueva de Los Infante. Partido en el que los solaneros podrían arrancar una nueva victoria ya que su rival está en la zona baja de la clasificación en estos momentos y es un conjunto al que se le conoce bastante bien.