Actualidad C.F. La Solana | Rueda de Prensa de Naranjo y Sancho

Dos de los jugadores más experimentados del C.F. La Solana comparecían ante los medios de comunicación en la tarde hoy con la mirada fijada ya en el ascenso.

La Sala de Prensa del Club de Fútbol La Solana acogía en la tarde de hoy una nueva rueda de prensa. Aprovechando el partido del domingo ante la Unión Deportiva Carrión, la directiva amarilla ha decidido realizar el día del club.

En la rueda de prensa comparecían dos jugadores muy importantes para el equipo amarillo, José Ramón Naranjo y Gabi Sancho. El delantero y el central saltaban a la palestra para explicar cuales son las sensaciones dentro del vestuario en estos momentos, hablar del pasado choque ante el Valdepeñas y sobre todo anticipar lo que serán las 5 finales que les restan a ellos y a sus compañeros de aquí hasta el final de liga comenzando por el el choque de este domingo ante el Carrión.

Gabi Sancho dejaba claro desde el inicio de su intervención que «el equipo se encuentra en estos momentos donde queríamos, en los dos primeros puestos, seguimos dependiendo de nosotros mismos». Con respecto a la comparación del equipo con hace tres temporadas en situaciones similares dejaba claro que para él «este año quiero creer que será diferente, la clave está en no perder los puntos que hay en juego». Sobre la falta de gol Sancho comentaba que «no estamos extremadamente preocupados en ese tema, el equipo crea muchas ocasiones y tenemos gente muy buena arriba, tarde o temprano los goles llegan».

Por su parte Naranjo preguntado por la teórica relajación del equipo durante varios minutos en Valdepeñas comentaba que «hubo varios condicionantes, entre dos y tres jugadores estábamos tocados y es cierto que con 0-1 nos dejamos llevar un poco, pero el equipo reaccionó bien creando en 15 minutos muchas ocasiones». Sobre el ascenso su ilusión no cesa «cada año que pasa tengo más ganas de ascender con La Solana. De hecho este año los condicionantes y el equipo hace que sea mas propicio para subir».

Ambos coincidieron en lo complicado del rival de este domingo en La Moheda. La Unión Deportiva Carrión es un equipo bien armado con jugadores con experiencia en Tercera División y que son de sobra conocidos en la categoría. Además no entienden como pueden estar en la zona media baja de la tabla por lo que la necesidad de puntuar les hace aún más difíciles de vencer.