CRÓNICA| Empate que aleja la salvación(1-1)

El F.F. La Solana no pasaba del empate ante el Real Murcia Femenino, en un partido que era vital para mantener las opciones de salvación intactas.  

El F.F. La Solana disputaba esta mañana una de sus finales por la salvación y no ha ido como todos deseábamos. A priori, el rival era propicio para conseguir la victoria, un Real Murcia Femenino hundido en la clasificación y que solo había conseguido ganar dos partidos. El conjunto de Becerra salía bien al partido y mediada la primera mitad, conseguía adelantarse en el marcador. Gol que debería haber dado confianza a las amarillas para buscar la victoria con decisión. Pero se llegaba al descanso con mínima ventaja para las solaneras y con todo por decidir en los segundos cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad el F.F. La Solana salió con intensidad, pero a medida que fueron pasando los minutos, las fuerzas disminuyeron y los nervios se apoderaron de las amarillas, no sabiendo cerrar el partido. En el minuto 75 de partido llegó el mazazo para las solaneras, un gol de las murcianas que dejaba muy tocadas a las amarillas y con poco tiempo para reaccionar. Pero la reacción no llegó, el conjunto de Becerra dispuso de alguna ocasión para decantar el partido a su favor, pero se llegó al final del partido con el empate a 1.

El F.F. La Solana queda en una posición muy complicada para conseguir la salvación, tras el empate del CFF Albacete, que tienen tres puntos de ventaja ante las amarillas, y a expensas del partido de Lorca ante el Minerva, las lorquinas las aventajan en 1 punto. Recordamos que en la última jornada juegan Lorca contra el CFF Albacete y el empate puede ser que les dé a los dos conjuntos la salvación, haciendo que el partido de las solaneras ante el Valcencia B pueda ser intrascendente.