Opinión | Los medios locales opinan sobre el C.F. La Solana

Aurelio Maroto (Radio Horizonte, Lanza y Gaceta) y Rogelio Mateos Aparicio (Canal 2000) analizan para Corredor de Calle Sports en Exclusiva el año del C.F. La Solana y las posibilidades de ascenso reales.

Hacía años que el Club de Fútbol La Solana no se encontraba a estas alturas de temporada en disposición de poder jugar una promoción de ascenso a Tercera División, al menos con la claridad de tener tantas cosas a su favor este año para conseguirlo. Es por ello, que siendo una situación extraordinaria, hemos querido hablar con dos de los periodistas de nuestra localidad que más tiempo dedican cada semana a cubrir al equipo amarillo. Conocen a la perfección la perspectiva y la construcción de todo lo que rodea al equipo de Manolo Sancho y ambos se caracterizan en toda su carrera profesional por la claridad en sus palabras y en sus argumentos.

Desde luego una nueva experiencia para nuestro diario que no quería dejar escapar la oportunidad de contar con Aurelio Maroto y Rogelio Mateos Aparicio contándonos en exclusiva sus impresiones justo antes de que comiencen las cuatro últimas jornadas ligueras en donde todo está en juego y por decidir.