Actualidad CB La Solana | A una victoria de la salvación (Domingo 19:00)

El Fritos Sevilla La Solana se encuentra a tan solo una victoria de la salvación definitiva. Ganar en el Puerta de Santa María dejaría la eliminatoria sentenciada.

El Fritos Sevilla La Solana podría certificar en este partido la salvación definitiva sin tener que jugar el tercer choque de La Moheda. Para ello, la victoria en la capital ciudadrealeña sería suficiente para cerrar una temporada irregular pero con el máximo objetivo cumplido. Por eso hay que ganar.

El Jokerbet Basket Cervantes recibe al Fritos Sevilla con la presión de necesitar la victoria a toda costa para forzar el tercer partido. Los de Cruz Fernández llegan con la baja importante de Efrén que precisamente este sábado contrae matrimonio y por eso no podrá estar presente como es lógico en el partido. Por lo demás los ciudadrealeños estarán con toda la artillería preparada para recibir a los amarillos en el Puerta de Santa María.

Vitu no podrá contar con Roman Danchevskyy, Gabi (lesionado de la muñeca) y Miguel que será duda hasta el último momento debido a un pinchazo sufrido la semana pasada. Por lo demás el resto de la plantilla estará disponible para afrontar el que podría ser el último asalto de la temporada. El Cervantes de Cruz Fernández necesita claro está imperiosamente una victoria que le permita alargar la eliminatoria un partido más al menos para no ser quien acompañe a la Liga RTM al Clínicas Catalano Argamasilla.

Para aquellos que no puedan desplazarse hasta Ciudad Real este domingo, el choque será retransmitido en directo vía Streaming a través del Canal de Youtube del Basket Cervantes en el siguiente enlace: