Ladero | «Si no salimos con la misma ambición esta semana, lo hecho, no vale para nada»

El portero del C.F. La Solana y entrenador del equipo juvenil nos pone al día de la situación de sus 2 equipos en estos momentos cuando estamos en ambas competiciones a 4 partidos del final de Liga.

El Club de Fútbol La Solana jugará este sábado a partir de las 17:00 horas el partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo 4 de la Liga Provincial Juvenil ante el Formac Villarrubia. El choque se disputará como viene siendo habitual en el Anexo de Césped artificial de La Moheda y será una nueva oportunidad para poder ver cara a cara al conjunto amarillo ante un equipo en teoría superior y que se encuentra 12 puntos por encima de los solaneros.

Su entrenador, Manolo Ladero, está contento con el trabajo de sus chavales pero tiene claro que este es un equipo en proyecto y que lo verdaderamente importante es la formación de los futbolistas para si es posible nutrir en un futuro al primer equipos. Hemos hablado con él de la trayectoria del equipo esta temporada y de como van a afrontar lo que queda de liga. Aprovechando la situación también le hemos preguntado por el primer equipo y esto es lo que nos ha contado…