Crónica | Un punto más, una jornada menos (0-0)

El Club de Fútbol La Solana se traía un punto de tierras conquenses, en un partido muy disputado y con pocas ocasiones por ambos conjuntos.

El Club de Fútbol La Solana disputaba, a priori, el partido más complicado de las 4 jornadas que le quedaban de liga. El Bodegas Puente de Rus San Clemente, quinto en la clasificación y donde en su terreno de juego solo ha cosechado 3 derrotas, por lo que supondría una buena piedra de toque para el conjunto de Sancho.

El partido comenzó muy parejo, sin ningún dominador claro y con alternativas en el juego para ambos conjuntos. Los minutos pasaban y los solaneros intentaban hacerse con el partido y llevarlo a su terreno, pero las ocasiones no llegaban, con los entramados defensivos de ambos equipos imponiéndose a los ataques. Se llegaba al descanso con empate a cero.

Tras el paso por los vestuarios, el C.F. La Solana intentó dar un paso adelante y adelantarse en el partido, pero el U.D. San Clemente estaba muy bien colocado, con las líneas muy juntas y sin dejar espacios a los amarillos. El dominio ya no era tan alterno como en la primera mitad, pero las ocasiones no llegaban. Con la salida de Naranjo los amarillos intentaron tener más presencia en ataque, pero conforme fueron pasando los minutos, el empate les valía de cara a la clasificación, aún sabiendo, que La Gineta había ganado su partido. Se llegaba al final del partido con el resultado inicial de 0-0.

Con el empate del C.F. La Solana aventaja en 3 puntos a La Gineta. 3 puntos y 3 jornadas por jugar, por lo que el sueño de la promoción sigue estando muy presente.