Entrevista | Peinado, Becerra y Marian nos resumen este año agónico

David Peinado, Vicente Becerra y Marian nos resumen en esta entrevista exclusiva las sensaciones de lo vivido justo después del partido de ayer en La Moheda.

El Fútbol Femenino La Solana salvaba en el día de ayer el macth ball definitivo ante el Valencia C.F. «B». Aún recordamos aquel artículo en el que comentábamos que a las amarillas les quedaban 13 finales para salvar la categoría. Cuando la salvación estaba entre los 6-8 puntos y cuando todo se veía negro, muy negro. En la Directiva amarillo se hizo todo lo que había que hacer, si hicieron los cambios necesarios en ese momento y los fichajes oportunos. Todos siguieron remando en una misma dirección para rematar la faena en el día de ayer consiguiendo el objetivo de salvar la categoría.

Ahora tocará descansar, reflexionar y analizar el año y preparar la temporada que viene para aprender de lo sucedido en esta temporada. En Corredor de Calle Sports hemos hablado con la columna vertebral del equipo, David Peinado (Presidente), Vicente Becerra (Entrenador) y Marian (Capitana) para saber todas sus impresiones finales justo después del choque de ayer. Momentos emotivos y cargados de alegría después del sufrimiento lógico acumulado durante toda la temporada. Además se tiene claro que el proyecto de futuro está en marcha prácticamente con la totalidad de la plantilla confirmada para el año que viene y sobre todo también, la opción de que jugadoras importantes se incorporen al equipo gracias al acuerdo con la Universidad de Castilla-La Mancha.

Agus Moreno ha hablado con ellos y esto es lo que nos han contado…