Maratón de Madrid I | Los Trotones cumplieron los objetivos marcados

Si parte del equipo de Los Trotones acudía a Argamasilla de Alba en la mañana del Domingo, otra importante delegación se daba cita en la gran prueba madrileña.

Objetivo cumplido por la delegación del Club de Atletismo Los Trotones presentada en el Maratón y Media Maratón de Madrid. Los 6 solaneros que se dieron cita en las dos pruebas más o menos salieron airosos en sus respectivas ambiciones de cara a la prueba reina madrileña.

Juanto Díaz Cano (1 hora 52 minutos), Francis Casado (1 hora 37 minutos), Ángel Simón (1 hora 27 minutos) y Jesús Antequera (1 hora 53 minutos) corrieron la Media Maratón. Los cuatro marcaron bien sus ritmos y corrieron a buen nivel durante toda la prueba. Casi podríamos decir que al unísono en algunos casos hasta el kilómetro 17, momento en el que la bifurcación y separación de la prueba hacía que la media circulara ya con destino a meta y la Maratón prosiguiera su andadura durante 25 km más de recorrido.

Quién cumplió con creces el objetivo marcado fue Pilar López de la Vieja que lograba bajar de las 3 horas 45 en un minuto menos. Objetivo cumplido y acompañada fuera de competición en todo momento a partir de ese kilómetro 17 por Sebas Tercero que hizo las veces de liebre cuando era necesario o simplemente de acompañante cuando lo requería la carrera. Nueva Maratón a las espaldas de la solanera que sigue acrecentando su palmarés de grandes maratones terminadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.