RP | Sancho: «Sería injusto que esta plantilla no consiguiese la promoción»

Manolo Sancho alababa en la rueda de prensa de esta tarde el compromiso de sus jugadores desde el inicio de temporada y tiene claro que el objetivo está al alcance de la mano. (RP Editada)

En la tarde de hoy se celebraba en la Sala de Prensa del Club de Fútbol La Solana una nueva rueda de prensa en la que comparecían el míster Manolo Sancho acompañado de David Sevilla, nos hablaban de los sucedido el pasado fin de semana en el partido disputado en San Clemente y sobre todo nos anticipan lo que será el partido de este domingo a partir de las 17:30 horas en La Moheda ante el Club Deportivo Caudetano. Se volvió a hacer referencia al trabajo físico y emocional que está llevando a cabo el staff técnico para llegar enteros al final de liga.

El club hará actividades especiales para ese día además por ser el día del niño. Todos los niñ@s que acudan con su equipación puesta amarilla y azul tendrán de regalo una bolsa de chucherías y entrarán en el sorteo de 7 mochilas del C.F. La Solana. También se les entregará dos globos, uno amarillo y otro azul.